miércoles, 18 de enero de 2012 | | By: Rose

COMO SE DOSIFICA LA CARGA DE TRABAJO POR %

Sera lo mismo decir “sacar masa muscular” que “fuerza muscular”? El otro día fui al gimnasio y mi amigo hacia 2 repeticiones maximas hasta llegar a la fatiga. Yo me acerque y le pregunte de cuales eran sus expectativas al relizar este ejercicio y me dijo sacar masa muscular.
Este es un tipico error que se comete en el gimnasio en relación a la dosificación de las cargas y de los objetivos que se tiene. Si usted realiza trabajo con mancuernas u otro elemento para sacar fuerza tiene que tener un objetivo de que es lo que realmente quiere obtener, ya que de acuerdo a las repeticiones usted va a tener un determinado resultado.
Si es que reliza 50 repeticiones con mancuernas no espere sacar masa muscular ya que solo va a conseguir una resistencia aerobica local.

0 comentarios:

Publicar un comentario